lunes, 12 de diciembre de 2011

Yo quiero ver el reflejo del aurora en tu mirada, quiero sentir tu voz viva, aunque solo sea a lo lejos, quiero sentir tu pecho contra el mío, quiero ver como tu vida se enlaza junto la mía formando una solo, cuando tus besos se unen con los míos, quiero, si bueno todos lo queremos, esa persona a la que amamos, con las que compartir nuestra vida, sí pero todo esto es un asco, todo con lo que nos hacemos ilusiones se desmoronan con el paso del tiempo, todo absolutamente todo lo ganado, se desmorona, sí eso es el amor, estar arriba y abajo, como si vivieras en una montaña rusa que sube y baja a su antojo y no siempre lleva el mismo rumbo. Te diré algo, la vida es un asco, no podremos hacer nada para remediarlo, si te enamoras sufrirás, si no lo haces también, si lloras sufrirás y si no lo haces también así que a tomar porculo la vida y mucho alchol, sex and drugs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario