lunes, 12 de diciembre de 2011

Realidad~

Me siento sola, sí bueno ¿tú sabes qué es eso no? Cuando todo el mundo se preocupa por ti y tú sin embargo sientes que nadie te escucha, así me siento yo ahora. Y no es que sea pesimista, sino que ya, nada es lo mismo, antes mis sonrisas eran de verdad y mis ojos sabían sonreír pero parece que se olvidaron. Y sé que es estupido pues mucha gente dice que tengo una vida perfecta, o casi perfecta, pero yo ni si quiera soy feliz, llámame egoísta por no aceptar lo que tengo, pero no puedo evitar no estar bien. Y fingir es bonito, sí porsupuesto, pero hasta cierto punto, hasta el punto en el que tu fingir se convierte en tu vida, las mentiras se vuelven realidades y las realidades quedan el olvido. Y lo sé porque finjo mi sonrisa cada vez que alguien me sonría, finjo ese "bien" que digo cuando me preguntan como estoy, finjo ser optimista cada vez que consuelo a alguien que sufre, aunque yo este peor que esa persona. Pero me cansé. No puedo seguir vivendo una vida que no es la mía, finjiendo todo lo que no es mío, finjiendo ser feliz cuando realmente se me olvidó hace tiempo lo que era la felicidad, pues es irreal seguir con esto. Todos tenemos algún destino en este mundo, todos encontramos nuestro lugar, pero yo por más que quiero no lo encuentro, puede, que ni siquiera pertenezca este sitio, puede que mi mejor elección fuese desaparecer... puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario