sábado, 31 de diciembre de 2011

Tú, gracias.

Esto es para ti.
Llevas razón nunca te hago nada, no te dedicos fotos, no te pongo comentarios diciéndote que te quiero, ni te pongo en mis estados, no lo hago, pero por una simple razón, porque pienso que ya lo sabes. Pero ya que va a terminar este año pienso que te lo mereces.
Bueno, tú, mejor que nadie, sabes que este no ha sido mi mejor año, de hecho se podríoa decir que ha sido de los peores. Pero tu has estado ahí, siempre, para sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba, para decirme que la vida no es tan mala, para hacerme ver las cosas de otro modo. Pero para entender todo esto hay que remontarse a mucho antes, ¿verdad?
¿Te acerdas cuando nos conocimos? Tu hermano daba clases de sevillanas o de gimnasia rítmica, no lo recuerdo la verdad y tú algunas veces venías a recogerlo con tu madre, supongo que hablaríamos más de una vez, pero dejamos de hacerlo. Pasaron algunos años y tampoco es que ninguna nos acordáramos de que existía la otra, pero entonces llegaron los dos últimos años. Yo comencé a juntarme más con vosotras, empezamos a construir el principio de lo que la gente llama amistad, pero jamás pensé que fuese a coger la confianza que tengo hoy contigo, jamás. Pero pasó, si bueno no recuerdo cómo, supongo aue como íbamos juntas a las clases de funky pues de algo tendríamos que hablar. Comenzamos a coger mucha confianza, tanta que a veces a mi me daba hasta miedo, si miedo, se que suena estúpido, pero no quería que todo se perdiese por tanta confianza. Pero no se perdió. Cada día se fue haciendo más fuerte, te lo contaba todo, pues para que ocultártelo, te conté mis mayores secretos, me ayudaste cuando peor estaba y me soportartes cuando yo estaba insoportable.
Por eso, y por mucho más, gracias, pues ya no sé con qué podría agradecértelo, pero bueno, solo espero que esto, lo que todos llaman amistad y yo prefiero llamar "confidencia", nunca desaparezca, porque sé que entonces, desaparecería mucho de lo que hoy tengo como vida.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario