lunes, 21 de mayo de 2012

Harta.

Estoy harta. Harta de que todo tenga que ser como tiene que ser. Harta de las prohibiciones. Harta. Estoy harta de tener que callar cuando quiero hablar. Harta de no poder decir lo que pienso. Harta de que me dominen los que más poder tienen. Harta de ser el peón de sus juegos, harta, muy harta. Harta de que nadie busque una solución, de que nadie lo intente, de que nadie chille en un mundo que necesita escuchar una voz. Estoy harta de que destruyan mi futuro. Estoy harta de protocolos inservibles. Estoy harta de favoritismos, harta de hipócritas, harta de personas que dan lecciones de como vivir y ni si quiera saben lo que es. Estoy harta de tener que asentir con la cabeza a todo lo que me dicen como si no tuviese personalidad, como si no tuviese opinión propia. Estoy harta de que me digan o blanco o negro y no me den posibilidad a elegir otra cosa sin objetar que encima tenga que estar agradecida de que me den a elegir entre esas dos. Harta de que el Papa viva en un palacio de oro y mármol y haya niños muriéndose de hambre día a día en las calles, harta de tanta hipocresía. Harta de que nadie pelee, de que nadie luche por lo que piensa, de que todo el mundo calle. Porque no es justo. No es justo que tenga que estar en un mundo dominada por los demás. Estoy harta, harta, harta.
Pero qué más da no ? Si tampoco puedo quejarme porque decir eso está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario