domingo, 29 de enero de 2012

Estoy irracionalmente loca.

Sí, estoy irracionalmente loca, loca de amor, de pasión, de locura misma. Y es que me da igual, me encanta, amo estar loca, no hay nada más original y divertido, nada más apasionado, nada más increíble, nada, como estar loca. Y sí hay muchos tipos de locura, la mía es la sana, la verdadera. Porque hoy por hoy todo me da igual, ¿qué por qué?  Para qué me voy a tomar la vida en serio si de todas formas no saldré viva de ella. Y sí, aunque este loca, también sé estar locamente enamorada, pero qué más da, el amor tan solo da amor, no conseguiré nada más con eso, al menos no hoy. Estoy loca porque me gusta estarlo, porque me divierte, hacer tonterías como si tuviese dos años, realmente puede que los tenga, salir a correr por la calle cuando llueve, cantar a viva voz este donde este, aplaudir cuando no se debe, hablar cuando no se debe, hacer todo cuando no se debe, porque no es rebeldía, bueno un poco sí, es libertad, es pasión, es saber, es intentar, es comprender, es soñar, es comprenderlo todo desde otro punto de vista, es ver la vida un poco borracha, es compartir cada momento con todos dándote igual absolutamente todo, porque todo me da igual, porque todo es una locura, porque yo estoy loca. Y la locura es contagiosa, es como una gripe una epidemia, con síntomas claros, risas, locuras y desvergüenza, ¿problema? pues que no tiene cura, pero tranquilo que si te infectas será lo mejor que te ha pasado en la vida.
Porque sí, estoy loca, pero eso es lo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario