martes, 29 de noviembre de 2011

Puf...


Estoy harta, si joder harta. Harta de que todo me vaya mal, de que todos sean problemas, de que a nada pueda encontrarle una explicación y aunque por fuera, aparentemente este bien, algo me mata por dentro. Y no sé qué es o quién es, pues no soy adivina, aún, lo único que sé es que me ha robado varias piezas de este puzle que es la vida y unas las ha devuelto con una forma cambiada, y las otras simplemente se las ha quedado. Y ahora mis piezas no encajan, quedan huecos vacíos, que no sé de qué son. Pues sí, me falta algo o alguien, no se si son momentos que no recuerdo o personas que ya olvidé, no se si son días que no viví o personas que no escuché, no lo sé la verdad, pero me mata. Hoy solo quiero averiguar la fuente de todos mis problemas, pues no es agua que llegue a ningun cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario