domingo, 6 de noviembre de 2011

Todos nacemos con la posibilidad de cambiar el mundo, de ser nosotros mismos, de dejar huella. Pero hoy quien no es igual a otro no tiene esa posibilidad. ¿ Por qué? Es estupido e incoherente pero las personas somos así, ya que pensamos como los demás piensan y no esuchamos lo que queremos decir.
Todos nacemos con la posibilidad de ser únicos, pero son pocos los que lo consiguen. Ser único es tener personalidad. Ser único es salir por la calle con un calcetín de cada color y que te de igual lo que comenten, ser unico es hacer tonterias por la calle a pesar de saber que los demás se reíran de ti y no contigo, ser unico es vestir con pantalones anchos y camisetas lisas cuando sabemos que la sociedad viste con ropa ajustada... en resumen ser unico es
hacer lo que quieres, cuando quieres y donde quieres y que siga dandote igual que la gente te diga que eres una cría o que en que mundo vives. Que no ser único es llevar una cresta de colores no, pero si es que te de igual lo que piense la gente cuando te ve con ella. Porque tú eres tú y cuando los años pasen lo único que quedará en tu vida serás tú y todos los demás habrán desaparecido.
Así que disfruta que la vida no es eterna y nunca sabes cuando puede acabar;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario