martes, 29 de noviembre de 2011

Así Soy Yo ~

Pues sí, esa soy yo. Soy esa niña que sale de su casa sin paraguas cuando llueve, soy la que un día esta súper feliz y al otro día desao morirse, soy a la que todo le afecta de maneral superficial de cara a los demás aunque haya cosas por dentro que realmente me maten, aunque ni yo a mi misma me lo reconozca, soy esa que camina por la calle cantando una canción e imaginandose que es un videoclip, soy esa que tenía miedo a temer, soy esa que quería ser aceptada, soy esa que cada día se levanta con un proposito distinto para cambiar el mundo, soy esa que lo mismo te habla mucho un día que al día siguiente no sé ni que decir, soy esa que le da a la que siempre le queda la misma asignatura pendiente, la felicidad, soy rara, extrabagante, descuidada, intrepida, lanzada, delicada, frágil, humilde, egoísta, desinteresada, enamora... Pues sí, esa soy yo, y si no te gusta coje puerta y vete, pues hoy he decidido que no me importaran tus pensamientos, ni los tuyos, ni los suyos, ni los de nadie que yo sea yo misma, pues cuando todos hayan desaparecido yo solo me tendré a mí ya que y sin mí no sería nada. Quiérete y luego quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario