domingo, 6 de noviembre de 2011

Mirame a los ojos. ~

Quiero pedirte una cosa.
Cierra los ojos y acuerdate de todos los problemas que tienes, de todos los malos momentos que has pasado, de todas las veces que has dicho:ojala me muriera o deseria no haber nacido.
Ahora, mira tu alrededor¿ qué ves ? Ves lo que ves todos los días, tu casa, tu cuidad, tus amigos, tu familia, tus problemas...
Pîensa solo un minuto en los pequeños detalles que te hacen ser feliz cada día, la sonrisa de un niño, las risas con tus amigos, los paseos por el parque, y muchas cosas más. Estas cosas son las que te sostienen las que te hacen nacer cada día, a cada instante las que te hacen disfrutar.
Ahora vuelve a cerrar los ojos y vuelve a pensar en todo lo que pensaste al principio ¿ Sigues viendolo todo tan malo ? ¿ Sigues viendo tus problemas tan importantes ?
Y ahora piensa que pasaría si tus ojos se cerraran para siempre, si tu corazón se parara y tus sentidos no respondieran. Tu deseo se había cumplido pero entonces, jamás volverías a ver a tus amigos, a tu familia, ni volverías a pasear por el parque. No volverías a escuchar la sonrisa de un niño ni volverías a sentir la emoción de un sorpresa.
Hoy quiero que recuerde que en vez de amargarte en tus problemas debes sonreír porque estas vivo y porque tienes todo lo que tiene un persona para poder ser feliz, la vida.
Y ahora mírame a los ojos y vuélveme a decir que deseas morirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario