domingo, 6 de noviembre de 2011

Solo quiero ser yo ~

Si solo por un instante supiera como sería mi vida si hiciera lo que de verdad me apetece hacer. Lo he pensado, muchas veces millones de veces, lo he imaginado tantas veces... y he sido feliz, sí ya lo sé, sabía que solo era un sueño, que las posibilidades de que algún día se haga real es tan minúscula como de que no. Solo dependía de mí. Sé que todo lo que vaya a ser en el futuro va a depender de dos hilos, dos pequeños y débiles hilos que deberé mover pero solo podría escoger uno de ellos. Uno era lo que las personas que tenía alrededor querían que fuese y el otro era lo que yo, de verdad quería ser. Si la cagaba, lo más probable es que la cagara para siempre, escogiera lo que escogiera, pero si no lo hacía mi futuro aún así dependería de ello. Si escogía el primer hilo mi vida no iba a cambiar en absoluto todo seguiría tal cual, pero si escogiera el otro mi vida sería como yo querría que fuese sí, pero perdería a mucha gente que me importa... ¿ Merece la pena? No lo sabía ni lo se aún. Solo quiero ser como yo soy siempre. Pero eso hasta hoy es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario