domingo, 6 de noviembre de 2011

Quiero... ~

Quiero irme, lejos muy lejos, lo más lejos que el viento pudiera llevarme. Quiero olvidarme de todo, aclarar mis ideas empezar de cero. Quiero dejar de ver nubes que cubren el sol. Quiero comenzar a ser libre, navegar sobre las olas sin prejuicios, sin miedo. Quiero desaparecer aunque fuera tan solo por unos instantes, para ver el mundo desde fuera con otros ojos. Quiero mirar el horizonte y ver un futuro de color no un futuro gris como se me presenta. Quiero levantar cada mañana sabiendo que soy persona. Quiero perderme entre el azul del cielo. Quiero pasar una noche bajo las estrellas y que me despierte la luz. Quiero dejar de hacer muchas cosas que no debería de haber hecho nunca. Quiero dejar de ser una extraña para pasar a ser una más.
En fin... hay tantas cosas que uno quiere, pero como bien dicen, querer es solo querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario